Marina Robles | MoRe than a showRooM, a lifestyle | Anonymous Copenhagen
Showroom, Barcelona, Marina Robles, Beckson, Becksöndergaard, Craie, Twist&Tango, New Lovers, Custommade, Graumann, Anonymous Copenhagen,
21419
single,single-portfolio_page,postid-21419,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Anonymous Copenhagen

 

El diseñador tras la marca AA Copenhagen prefiere mantenerse en el anonimato. AA significa Anonymous Anonymous e indica un nombre y  apellido anónimo.

La oficina central y el departamento de diseño están situados en Copenhague, Dinamarca. El diseño danés es conocido por la sencillez y el funcionalismo y esto es lo que AA quiere plasmar en el calzado. Copenhague es tan importante para ellos que incluso lo han incorporado al nombre de la marca.

SU ambición es crear zapatos hermosos, modernos y de calidad. El concepto es fácil: una pequeña gama de modelos cada temporada, cada uno con un diseño bien pensado y buscado, unido con las mejores calidades de cuero en Europa y en los colores que representan la temporada.

La producción tiene lugar en Portugal, en pequeñas fábricas tradicionales, llevadas por familias desde hace generaciones. Su estrecha relación con estas fábricas, junto con el orgullo que poseen, hace que sea posible para Anonyomous diseñar y fabricar todo desde el principio. Esto significa que las suelas que utilizan están hechas exclusivamente para su marca, se desarrollan especialmente para la colección y cada piel de cuero que se utiliza en producción ha sido cuidadosamente revisada y aprobada.

La innovadora estructura empresarial, enfocada a los consumidores finales, está construida de manera que hace posible una oferta de zapatos de alta calidad a precios competitivos y democráticos.

Centrándose constantemente en los clientes, esperan que sean fieles y les sigan a medida que crecen para cumplir con las necesidades de sus pies!

Paz y amor.