Marina Robles | MoRe than a showRooM, a lifestyle | Craie
Showroom, Barcelona, Marina Robles, Beckson, Becksöndergaard, Craie, Twist&Tango, New Lovers, Custommade, Graumann, Anonymous Copenhagen,
21362
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21362,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Craie

Gèrmens Sébastien y Camille Levai siempre se han sentido atraídos por el arte, el diseño y los viajes. En todo ello se basa gran parte de su inspiración. Atentos al mundo que les rodea y animados per afortunados reencuentros, es natural que a principios de 2012 naciera el mejor de sus mejores proyectos: CRAIE.

Esta marca francesa de marroquinería y zapatos tiene el dulce nombre de la pizarra que recoge los primeros impulsos creativos de los buenos estudiantes.

Singular y poética, cada una de sus creaciones está impregnada de creatividad y sutileza, un verdadero tributo a la artesanía de lujo y al savoir-faire francés, resultado de técnicas ancestrales en constante mejoría.

El cuero es su material preferido y con mucha paciencia buscan la mejor calidad, la domestican y la reinventan.

Su trabajo minucioso demuestra las horas pasadas en el corazón del taller para poder conocer todos sus secretos. Cada día con el mismo placer que dos alquimistas ven un material noble vivir, evolucionar y envejecer.