Marina Robles | MoRe than a showRooM, a lifestyle | Custommade
Showroom, Barcelona, Marina Robles, Beckson, Becksöndergaard, Craie, Twist&Tango, New Lovers, Custommade, Graumann, Anonymous Copenhagen,
21426
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21426,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Custommade

Custommade es una firma de moda de esencia urbana que apela a mujeres modernas, cosmopolitas, que ansían una sofisticación sencilla.

La firma fue fundada por el director creativo Christian Dam en 2002 con la misión de crear diseños intemporales con un estilo contemporáneo y enérgico.

”Fácil de llevar y fácil de amar” esa es la mejor manera de describir el look y el espíritu de Custommade. Para la jefa de diseño, Anne Rasmussen, son creaciones contemporáneas, esenciales de cada día con un toque urbano, siempre contando con especial atención en la fabricación y los detalles.

El look es natural, casual, sin complicaciones. Añadiendo bonitas elecciones de color y detalles que captan la atención. Equilibra feminidad con encanto aniñado.

Diseños suficientemente sencillos y naturales para un fin de semana de relax y suficientemente elegantes para arreglarse en un rápido viaje a París.