Marina Robles | MoRe than a showRooM, a lifestyle | Fiveunits
Showroom, Barcelona, Marina Robles, Beckson, Becksöndergaard, Craie, Twist&Tango, New Lovers, Custommade, Graumann, Anonymous Copenhagen,
21444
single,single-portfolio_page,postid-21444,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Fiveunits

Five Units se creó en 2008. Con gran pasión por el denim, esta marca, con sede en Copenhague, esta enteramente dedicada a utilizar los más innovadores materiales para poder fabricar sofisticados modelos.

No quieren tan solo ser “otra marca original”, sino destacar sobre la multitud mediante una colaboración estrecha con las amantes de los jeans. Porque toda mujer merece un perfecto par de jeans para completar su outfit diario.

Los jeans son el corazón de Five Units y su filosofía de diseño es crear estilos que puedan llevarse en cualquier ocasión. Es para todas aquellas que quieran unos pantalones que queden perfectos, desde las que quieren unos lo más estrecho possible, hasta las que quieren comodidad.

Para ello invierten gran esfuerzo en elegir los materiales correctos para cada par y así ofrecer una perfecta colección para cualquier tipo de mujer.