Marina Robles | MoRe than a showRooM, a lifestyle | Twist & Tango
Showroom, Barcelona, Marina Robles, Beckson, Becksöndergaard, Craie, Twist&Tango, New Lovers, Custommade, Graumann, Anonymous Copenhagen,
21435
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21435,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Twist & Tango

 

Twist & Tango es una marca de moda sueca fundada en 1995. El equipo creativo detrás de la marca, quería hacer ropa de calle sencilla pero elegante, con una variedad de estilos, prendas y estampados que sentía que faltaban en el mercado.

Inmediatamente obtuvieron una fuerte posición en el mercado escandinavo. La empresa cuenta con seis concept-store en Suecia y una red de distribución a través de 450 tiendas en todo el mundo.

Para Twist & Tango, el estilo es algo personal y la moda es la mejor manera de expresarlo. Su filosofía está basada en los valores fundamentales de: diversión, simplicidad, personalidad y feminidad. Trabajan con estas palabras clave en todo lo que hacen. El perfil de Twist&Tango es “cómodamente femeninas”, es decir, quieren lucir femeninas y sentirse a gusto. Jugando con los detalles, los materiales, los colores y los estampados, le añaden diversión y  carácter a las colecciones. Su proceso de diseño parte siempre desde una perspectiva de armario pero cada pieza es bella en sí misma.

Pero Twist&Tango no es tan sólo una empresa, sino que se preocupan de cómo afecta su labor en las personas y en el medio ambiente. Es muy importante para ellos que todos los productos sean fabricados de modo sostenible, tanto medioambiental como socialmente.

Twist&Tango colabora estrechamente con la ONG Ung Cancer Denmark para luchar contra el cáncer y ayudar a los enfermos y sus familias.