Marina Robles | MoRe than a showRooM, a lifestyle | Sobre Nosotros
Showroom, Barcelona, Marina Robles, Beckson, Becksöndergaard, Craie, Twist&Tango, New Lovers, Custommade, Graumann, Anonymous Copenhagen,
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

SHOWROOM MARINA ROBLES

Representación

Marina Robles inició este bonito proyecto en  2006 tras enamorarse de los únicos y originales monederos de anguila de Becksöndergaard. En la actualidad, su showroom cuenta con la representación de ocho firmas en exclusiva, tanto en España como en Portugal.

Calidad y Diseño

Especializada en firmas escandinavas y francesas,  es exigente y cuidadosa en la elección de las mismas, queriendo ofrecer siempre la mejor calidad y diseño y manteniendo  la coherencia entre ellas.

Soporte

La labor del showroom incluye igualmente el apoyo a nuestras marcas durante las muchas ferias internacionales a las que acuden – como Paris, Copenhague o Berlín – y la ayuda en la organización de eventos o pop-up stores en los establecimientos que cuentan con nuestras firmas.

Objetivos

La verdadera satisfacción de nuestro trabajo consiste en ofrecer un servicio de calidad para lograr crear lazos sólidos entre las marcas y las tiendas.

Principio fundamental y eje central del trabajo de todo el equipo es el respeto al espíritu y filosofía de cada una de las marcas, estableciendo estrategias de promoción diferenciadas y pensadas especialmente para cada una de ellas lo que conlleva a prestar especial atención a la elección de los establecimientos de comercialización. Se cuida al detalle el trato al cliente, ofreciendo un completo servicio postventa y atendiendo de modo personalizado todas sus necesidades.